Blog

Tarta de queso y leche condensada

Tarta de queso y leche condensada

Tarta de queso y leche condensada. Para aquellas personas, que adoran ese dulzor característico de la leche condensada, y esa suavidad y toque de sabor del queso de untar, es una auténtica delicia.

Bizcocho de vainilla con chocolate

Bizcocho de vainilla y chocolate

Bizcocho de vainilla y chocolate para desayunar o merendar. Un delicioso bizcocho muy suave, y con un montón de gotas de chocolate. Y para terminar, una capa de chocolate, para llenarte de energía. Opcional, pero riquísima.

Madalenas o magdalenas de yogur.

Madalenas o magdalenas de yogur

Madalenas o magdalenas de yogur. Un dulce delicioso para el desayuno. o para cualquier momento del día. Tienes un sabor suave pero delicioso, y una miga muy suave al paladar.

Brazo de café con dulce de leche y nata

Brazo de café con dulce de leche y nata

Brazo de café con dulce de leche y nata, un delicioso y esponjoso bocado para terminar una comida. También perfecto para recobrar energías a mitad de la tarde.
Fácil de hacer, y ninguno de tus invitados va a quedar indiferente a esta delicia.

Galletas de mantequilla con chocolate

Galletas de mantequilla con chocolate

Galletas de mantequilla con chocolate y almendras, unas pastas perfectas con las que obsequiar a nuestros invitados. Son unas pastas fáciles y rápidas de elaborar, con un sabor y una textura deliciosa.

Cruffin casero

Cruffin casero fácil de hacer

Un Cruffin casero fácil de hacer para los desayunos o meriendas. Sólo vas a necesitar unos pocos ingredientes y un poco de tiempo.
Es hora de perder el miedo a la bollería casera. Sólo se necesita tiempo, paciencia y una buena receta como esta.