Sobre el blog

¡Hola! Estás en horneandolasnubes.com un lugar para disfrutar cocinando delicias dulces.

Me presento, me llamo Natalia, y descubrí que disfrutaba haciendo tartas para mis sobrinos. De esas tartas de fondant que les dejaba con la boca abierta (eran pequeños, y era bastante fácil). 

Luego descubrí que me gusta cocinar postres, y que además se me da bastante bien (eso dicen, y yo me lo creo).

No, no he estudiado repostería. Lo que sé, lo he aprendido de libros (tengo muchos), de programas que había en la televisión y por supuesto de otros blogs que son increíbles.

Todas… todas las fotografías corresponden a la receta que he hecho yo.

Algunas recetas me las invento, (algunas veces sale bien,  y muchas otras no), otras recetas las modifico de libros antiguos (tengo recetas de un libro de ‘Escuela de repostería, 1975), imaginaros. Cuando hago una receta de otra persona (otro blog) siempre la nombro y pongo enlace a su web, siempre.

Aquí sólo vas a encontrar recetas que puedes hacer en tu cocina, con ingredientes bastante comunes, y utensilios también comunes.

Si yo puedo hacer estos postres… ¿A qué esperas para hacerlos tú?

¿Quieres empezar por algo sencillo? Empieza por mirar la sección de postres sin horno, te sorprenderá los postres que puedes hacer.

¿Prefieres algo más elaborado e individual? Mira que cupcakes más lindos y sabrosos puedes hacer.

¿Algo lindo pero más familiar? Te mandaría a la sección de tartas, me encantan.

Te invito a que te des una vuelta por el blog para ver cual es la receta que vas a hacer. Seguro que tengo una perfecta para ti.