Lo primero es hacer una florecitas, están realizadas con pasta de goma, y un Kit molde y cortador de petunia. Las dejamos secar y están coloreadas con colorante en polvo de squires kitchen, el chiffon pink, que además de darle color, le da brillo. Reservamos.
En una bandeja de minicupcakes ponemos 12 capsulas de papel.
Derretimos el chocolate blanco al baño maría.
Del chocolate derretido, apartamos una cucharada en otro recipiente y añadimos un poco de colorante para chocolate.
Pintamos con el chocolate coloreado parte de las capsulas, líneas, puntos… lo que queramos que luego se vea. Metemos la bandeja al frigorífico y dejamos enfriar diez minutos.
Sacamos las capsulas, y las damos una capa del chocolate blando, cubriendo toda la superficie interior de la capsula. Y enfriamos otros diez minutos. Repetimos esto tres veces mínimo. La última vez que lo dejemos enfriando, nos ponemos a hacer la crema.
En un bol, ponemos la mantequilla y la batimos hasta que esponje y blanquee, a velocidad alta. Añadimos el azúcar azúcar impalpable y mezclamos bien.
Cuando esté bien integrado añadimos el fluff, a cucharadas, yo puse 70 gr, 4 cucharadas soperas grandes, pero añade lo que desees. Mezclamos muy bien.
Lo introducimos en una manga pastelera provista de una boquilla rizada, dejándola lista para rellenar las cápsulas de chocolate.
Sacamos la bandeja que tenemos enfriando, y retiramos las cápsulas de papel, y seguido rellenamos con la crema preparada.
Ya sólo nos queda adornarlos con las florecitas que hemos realizado anteriormente.
Lo guardamos en el frigorífico hasta la hora de servir.