Lo primero de todo es poner a precalentar el horno, a 150ºC.
Y segundo mas importante, y casi lo que mas tiempo nos va a llevar son las fresas de la base. Las lavamos, y las troceamos pequeñito. Tenemos que sacarlas el máximo de líquido posible, con papel absorbente las vamos a secar lo que podamos. Apretamos las fresas con el papel, las ponemos entre el papel y apretamos. Y las ponemos en un colador para que escurran más.
Trituramos las galletas, ya sea con un robot de cocina, o a mano, hasta que sean miguitas.
Derretimos la mantequilla, y la mezclamos con las migas de galleta, hasta que formen una pasta.
En un recipiente pequeño, ponemos los trocitos de fresas y añadimos una cucharadita de maicena, y mezclamos bien. Y mezclamos las fresas con la pasta de galletas y mantequilla. Tenemos que mezclar bien.
En una bandeja para hornear cupcakes, ponemos las capsulas de papel y repartimos la mezcla de galletas en ellas, nos puede sobrar un poquito. Presionamos bien la pasta contra el fondo, que nos quede planito y bien prieto.
Metemos esta bandeja al horno, y la dejaremos el tiempo que nos lleve preparar la crema de queso. (Si nos vamos, no dejar la bandeja mas de 10 minutos dentro.)
En un bol grande ponemos el queso y batimos, añadimos el azúcar y mezclamos hasta que este suave.
Añadimos los huevos uno a uno, hasta que estén bien integrados.
Ponemos la ralladura de limón y batimos.
Y terminamos añadiendo la nata y el yogurt griego, batiendo bien.
Sacamos la bandeja del horno, apretamos un poquito la base que se estaba horneando y repartimos la masa de queso y limón en las cápsulas, hasta llenarlas del todo, hasta el borde.
Metemos al horno la bandeja y horneamos 20-25 minutos. Tiene que estar mas o menos durito por los bordes, pero blandito aún por el centro. Apagamos el horno y la dejamos dentro sobre una hora. Pasado este tiempo, sacamos la bandeja y dejamos que enfríe completamente en el frigorífico.
Cuando nuestros pastelitos de queso estén bien frios , ponemos a derretir el chocolate con leche al baño maría o microondas.
Sacamos los pastelitos de la bandeja y retiramos el papel de las capsulas, y con una cuchara, o haciendo una manga pastelera con papel y metiendo ahí el chocolate, vamos formando las rallitas para decorar los pastelitos. Y finalmente ponemos una fresa encima.