Empezamos horneando los cupcakes. Precalentamos el horno a 180ºC, y preparamos la bandeja con las cápsulas de papel elegidas.
En un bol grande, batimos los huevos junto con el azúcar, hasta que estos blanqueen y el azúcar esté completamente integrada.
Añadimos el aceite, la leche, la ralladura de naranja y el zumo de naranja. Batimos bien.
Tamizamos la harina junto con la levadura encima de la mezcla, e integramos a velocidad baja. No hay que sobre-mezclar, sólo hasta que veamos que no queda harina.
Repartimos la masa en las cápsulas, llenándolas 3/4 partes. Horneamos unos 17 minutos. Pinchamos con un palillo en el centro del cupcake, si sale limpio, están horneados.
Los dejamos durante 5 minutos en la misma bandeja, y luego los pasamos a una rejilla enfriadora.
Mientras enfrian hacemos el frosting. En el bol de la batidora, batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta que blanquee y esponje. Añadimos la leche, la esencia y el colorante, y mezclamos durante varios minutos. La crema debe estar esponjosa y el color completamente uniforme. Pasamos la crema a una manga pastelera, provista de una boquilla 366 de wilton y formamos la flor (en el video), o la forma que más nos guste.