Empieza poniendo a precalentar el horno a 160ºC.
Prepara la bandeja de mini donuts engrasándola con spray desmoldante. Recuerda que el tamaño de la bandeja que he utilizado es de 7 cm de diámetro cada mini donuts. Si tienes otra medida, sólo debes ajustar el tiempo de horneado.
En un bol, pon la harina, levadura, sal y canela, remueve para mezclar. Reserva.
En la licuadora pon la calabaza (recuerda, ya cocida y enfriada), los huevos, aceite, azúcar y esencia de vainilla. Licúa hasta que tengas una crema uniforme.
Añade la harina, y vuelve a licuar hasta que sea una crema sin grumos y la harina esté incorporada. Utiliza una cuchara de silicona para remover un poco y ver que no queda harina ni en el fondo ni laterales.
Reparte la masa en la bandeja de los mini donuts, llenando cada hueco 3/4 partes.
Hornea 15 minutos, comprueba con un palillo si están cocidos (mete el palillo en el bizcocho y si sale limpio es que está horneado).
Déjalos en la misma bandeja 5 minutos, y luego pásalos a un rejilla para que enfríen completamente.
Para decorarlos, pon al baño maría el chocolate blanco hasta que se deshaga. Una vez disuelto, separa un poco de chocolate (del que vayas a teñir para la tela de araña y las arañas).
Añade unas gotas de colorante del color que hayas elegido, mezcla bien y baña los minidonuts. Déjalos sobre una rejilla y deja que solidifique el chocolate.
Ya puedes hacer la decoración que más te guste por encima.