Lo primero, como siempre, es poner a precalentar el horno a 175ºC, y engrasamos el molde que vamos a utilizar. En este caso es un molde de 12 donuts de wilton, las cavidades son de 7 cm de diámetro.
En un bol, tamizamos la harina con la levadura, el bicarbonato y la sal, reservamos.
En otro bol grande, ó en el recipiente de la batidora y con la pala k, ponemos los demás ingredientes, el azúcar, ralladura de limón, huevos, leche y la mantequilla derretida. Mezclamos todo bien.
Bajamos la velocidad, y añadimos la mezcla de harina poco a poco.
Rellenamos las cavidades con ayuda de una manga pastelera, o con una cuchara, más o menos la mitad.
Sólo queda hornearlos unos 12 minutos. Para comprobar que están en su punto, podemos introducir un palillo en el donuts y si el palillo sale limpio, están horneados.
Una vez sacados del horno, debemos dejarlos reposar en la bandeja unos cinco minutos, y después los pasamos a una rejilla enfriadora.
Si, por casualidad se han pegado un poco, (recordad la importancia de engrasar bien), podemos ayudarnos por una espátula de silicona pequeña, con una brocheta..
Para preparar el glaseado, ponemos en una cazuela pequeña, la nata y el azúcar, y lo llevamos a ebullición.
Una vez que ha hervido la nata, bajamos un poco el fuego y añadimos los dos sobres de gelatina. En las indicaciones de elaboración de la gelatina, seguro que te pone que para estas cantidades sólo necesitas un sobre, pero vamos a añadir los dos para que aumente la textura y el sabor.
Removemos bien, hasta que la gelatina esté completamente disuelta, apagamos el fuego.
Dejamos que enfríe unos minutos, cuatro o cinco. Mientras tanto, ponemos los donuts (que son minidonuts en realidad) encima de una rejilla con papel debajo para no manchar la superficie donde tengamos la rejilla.
Podemos poner el glaseado a los minidonuts de varias formas, bañándolos con una cuchara, o podemos sumergirlos en la mezcla de gelatina. (Yo lo hice con la cuchara.).
También vamos a necesitar varios baños para que quede ese color y esa capa de glaseado, y antes de que se seque, añadimos los sprinkles rosas por encima.
Dejamos que se solidifique el glaseado mínimo dos horas, y listos.