Café, helado, nata y almendras..
Café, leche, azúcar, helado de nata, nata para montar, chocolate negro, y crocante de almendra…
…
tooodo junto…
…
delicioso… 🙂
Esta es otra receta sin receta explicita, así que toca leerlo todo.
Es una bebida para momentos especiales, buenos y malos, pero no para todos los días.
Se puede ver como un premio, cuando sentimos que nos lo merecemos… y sirve cuando sabemos que vamos a tener algún momento complicado, y necesitamos algo que nos suba el animo y las fuerzas… yo voy a tener un fin de semana que no me gusta, y lo necesito…
Es tremendamente fácil de hacer.
Nos hacemos una café con leche un poco mas negro de los que nos lo tomamos habitualmente, (si te gusta el café negro… también sirve)… con el azúcar y todo…
En un vaso un poco mas largo o grande ponemos un poco de chocolate negro en las paredes… disolvemos un poco de chocolate negro al baño maría, y con una cuchara ‘manchamos’ las pareces …
Echamos nuestro café con leche en el vaso, y ponemos una o dos bolas de helado de nata encima, añade unas almendras de crocante… agita bien el envase de la nata montada… y pon encima del helado la cantidad que te apetezca… unas almendras mas.. y el chocolate que te ha podido sobrar, le añades por encima.. (un poco… no te pases)… listo.
Puedes poner unas pajitas para tomar la bebida y como decoración… o directamente con una cuchara alargada …
Sólo queda disfrutar 🙂
Café helado, nata y almendras.
Ingredientes
- 1 Café con leche, con el azúcar que te suelas poner.
- Helado de nata.
- Nata montada.
- Chocolate negro.
- Crocante de almendra.
Elaboración paso a paso
- Nos hacemos una café con leche un poco mas negro de los que nos lo tomamos habitualmente, (si te gusta el café negro… también sirve)… con el azúcar y todo…
- En un vaso un poco mas largo o grande ponemos un poco de chocolate negro en las paredes… disolvemos un poco de chocolate negro al baño maría, y con una cuchara ‘manchamos’ las pareces …
- Echamos nuestro café con leche en el vaso, y ponemos una o dos bolas de helado de nata encima, añade unas almendras de crocante…
- Agita bien el envase de la nata montada… y pon encima del helado la cantidad que te apetezca… unas almendras mas.. y el chocolate que te ha podido sobrar, le añades por encima..
Buen provecho… y feliz día…