Halloween, algunas ideas para lucirte

Halloween, algunas ideas para lucirte.

Una calabaza de bruja...

Resultona, ¿no te parece? ?, pues fíjate, no es tan complicada para el resultado que da.

Una calabaza de bruja...

Se puede utilizar la receta de bizcocho que quieras, la que te guste, y se hornea en moldes de media esfera (2 medias esfera para unirlas)  y se rellena con el frosting que nos guste.  Si que debemos tener en cuenta, que el frosting deba aguantar fuera del frigorífico, y que sea consistente, una crema de mantequilla suiza es perfecta.

Para hacer los relieves de la calabaza, se necesita una boquilla redonda grande. Se hacen lineas verticales por toda la esfera, dejando una separación considerable, con el fronting.  Se deja enfriar en el frigorífico, hasta que el frosting endurezca, esto es importantísimo para poder forrar con el fondant.

Se cubre de fondant, se pinta y todos los demás componentes son de fondant. Lo complicado y quizá lo que no tengamos, es el aerógrafo con lo que se ha pintado. Pero ojo, que eso no os pare, se pinta con pincel o se utiliza fondant ya coloreado.

Una calabaza con un gato negro

Otra tarta en forma de calabaza, pero esta con un gato encima. Es el mismo procedimiento que la anterior. Son muy coquetas y resultonas, ¿No os parece? Decidme que os parece 🙂

Y como no, unas galletas decoradas muy muy fáciles.. la más complicada, la de la arañita rosa, pero no me digáis que no son monas.. ? ?

galleta en forma de calabaza con colmillos

Una calabacita vampiro. Una galleta de vainilla, para la forma se ha utilizado un cortador con forma de manzana, y la forma de una calabaza con la glasa… que colmillos mas monos… ??

Y aquí tenemos al muñeco de jengibre convertido en draculín ? … lo del ojo.. en fin, un accidente 🙂

Hombre de jengibre convertido en drácula

Y por último una araña que poco miedo va a dar… también sobre una galleta de vainilla y decorada con glasa.

Araña rosa para halloween

Si sois de celebrar la fiesta de halloween, estas monadinas son perfectas… Feliz día!!

Deja un comentario


*