Tarta ambulancia
Tarta ambulancia para un niño, con luces y sonido.
¿No os lo creéis? Mirad…
???
Ha quedado super resultona para un niño, y para hacerla de un día para otro en casa y por sorpresa, la encuentro chula ?
¿Cómo se hace una tarta así? Lo primero es decidir el bizcocho y la crema que vamos a utilizar. El bizcocho y la crema, es el de la receta de la tarta de cumpleaños de chocolate con sabor a caramelo.
Pero en vez hornear el bizcocho en moldes redondos, horneé con un solo molde rectangular grande.
Y una vez tenemos el bizcocho y la crema lista, podemos empezar a construirla.
Lo primero es tener una base con la medida de la ambulancia, y puesto que iba a levantarla un poco (solo tocan la base las ruedas), corté un rectángulo de cartón pluma para poner la tarta encima.
Corté el bizcocho, y lo abrí por medio para rellenarlo. Con el bizcocho que sobra del primer rectángulo que cortamos, las abrimos por la mitad también para ir formando capas.
¿Lo veis? Capas de bizcocho y crema hasta formar la figura.
Lo siguiente que tenemos que hacer es llevar la tarta al frigorífico para que endurezca y poder poner el fondant fácilmente luego.
Lo siento, pero no saqué fotos del proceso de cubrir con fondant, ni de pintar con aerógrafo y terminarla. Pero es un diseño muy fácil que podéis sacar o poner el vuestro fácilmente.
Y para terminar puse unas luces con sonido para que fuese más atractiva la tarta ante un niño (o un mayor). Estas luces tienen el plástico intercambiable y además tiene 4 tonos de sirena distintos, vamos, que son apañadísimas ?
Las usé también en la tarta de coche de policía, y esa tarta no andaba… porque se me quemó el motor, un metro y el motor hizo plof ☹️ una pena… Por cierto, la sirena las compré en amazón, son ESTAS.
Una última foto con cara de velocidad la ambulancia… ?
¡Feliz día!