Tarta ambulancia

Tarta ambulancia para un niño, con luces y sonido.

Tarta ambulancia

¿No os lo creéis? Mirad…

???

Ha quedado super resultona para un niño, y para hacerla de un día para otro en casa y por sorpresa, la encuentro chula ?

¿Cómo se hace una tarta así? Lo primero es decidir el bizcocho y la crema que vamos a utilizar. El bizcocho y la crema, es el de la receta de la tarta de cumpleaños de chocolate con sabor a caramelo.

Pero en vez hornear el bizcocho en moldes redondos, horneé con un solo molde rectangular grande.

Y una vez tenemos el bizcocho y la crema lista, podemos empezar a construirla.

Lo primero es tener una base con la medida de la ambulancia, y puesto que iba a levantarla un poco (solo tocan la base las ruedas), corté un rectángulo de cartón pluma para poner la tarta encima.

Preparación tarta ambulancia

Corté el bizcocho, y lo abrí por medio para rellenarlo. Con el bizcocho que sobra del primer rectángulo que cortamos, las abrimos por la mitad también para ir formando capas.

Preparación tarta ambulancia

¿Lo veis? Capas de bizcocho y crema hasta formar la figura.

Lo siguiente que tenemos que hacer es llevar la tarta al frigorífico para que endurezca y poder poner el fondant fácilmente luego.

Lo siento, pero no saqué fotos del proceso de cubrir con fondant, ni de pintar con aerógrafo y terminarla. Pero es un diseño muy fácil que podéis sacar o poner el vuestro fácilmente.

Y para terminar puse unas luces con sonido para que fuese más atractiva la tarta ante un niño (o un mayor). Estas luces tienen el plástico intercambiable y además tiene 4 tonos de sirena distintos, vamos, que son apañadísimas ?

Las usé también en la tarta de coche de policía, y esa tarta no andaba… porque se me quemó el motor, un metro y el motor hizo plof ☹️ una pena… Por cierto, la sirena las compré en amazón, son ESTAS.

Una última foto con cara de velocidad la ambulancia… ?

Tarta ambulancia

¡Feliz día!

¡Hola! Me llamo Natalia y estas en mi blog de cocina.

Todas las recetas de este blog, están realizadas en una cocina normal con utensilios (mayoritariamente) normales, y con ingredientes comunes.

Si yo puedo hacerlas en mi cocina, tú también puedes

Recetas más populares

Masa de galletas para decorar
Tarta de queso del restaurante La Viña
Flan de claras de huevo
Mantecol argentino
Tarta Pantera Rosa
Glasa real o royal icing
Buñuelos de yogur rápidos
Tarta de queso y chocolate sin horno
Flan de café fácil y sin horno
Tarta de queso y chocolate blanco sin horno