Tarta de boda blanca

Pruebas de una tarta de boda blanca, aquí una idea.

Tarta de boda blanca.
¡Voy a hacer mi primera tarta de boda! ? ? Una amiga me preguntó que si la podía hacer la tarta de su boda… y yo que soy muy echada para adelante… pues dije: ¡Claro! ? ? y aquí estamos… haciendo pruebas, versiones pequeñitas, mirando miles de tartas en pinterest, tenemos hasta un tablero para la tartas en pinterest. Y yo me estoy empapando de todo lo técnico referente a las tartas de boda (transporte, sujeción, clima…).

Tarta de boda blanca.

La tarta, por supuesto, tiene que ser única. Tiene que representar a los novios, y ellos no quieren ‘lo típico’… además de eso, que es estética… tiene que estar buena ? … esto es entrar en el mundo de los sabores y texturas…

¿Tarta con fondant? Yo personalmente soy partidaria, pero ¿le gusta a todo el mundo? no, realmente no gusta a todo el mundo. ¿Chocolate? aunque se diga que gusta a todo el mundo, lo cierto es que no, y menos el negro, y otro problemilla  añadido y más en una boda… el chocolate es oscuro, y ¿si se nos queda un poco en los dientes y nos tenemos que hacer fotos? ☹️

Cuando utilizo el fondant, intento que sea muy delgado, para no empalagar, como se puede apreciar en la foto, y utilizo un fondant no muy dulce y con sabor a limón… ¿chocolate con limón?… no.

Lo cierto es que son un montón de cosas a tener en cuenta al hacer una tarta de boda… o quizá sea que yo pretendo que mi bautizo en esto, sea simplemente perfecto… y le doy demasiadas vueltas ? ?

Tarta de boda blanca.

Esta tarta blanca triunfó con los novios. Es una versión mini, para que se hiciesen una idea y empezar a probar sabores. Esta tarta la tenéis que imaginar de tres pisos… con una altura de 50 cm mínimo… es impresionante..

El relleno es un bizcocho de limón con crema de mantequilla suiza sabor limón, igual pero sin colorear que la tarta arcoíris (una tarta de las tortugas ninja).

La tarta encantó a los novios, por dentro y por fuera… pero no pasó el corte del niño que tienen ??‍♀️ … no le gusta el papel de arroz (que niño más raro ?).. ? seguimos en la búsqueda de la tarta perfecta (me encanta todo esto ?).

Este mismo día, les mostré otras dos tartas muy diferentes en estilo, y con distintos rellenos y sabores, los mostraré en siguientes entradas.

¡Feliz día!

¡Hola! Me llamo Natalia y estas en mi blog de cocina.

Todas las recetas de este blog, están realizadas en una cocina normal con utensilios (mayoritariamente) normales, y con ingredientes comunes.

Si yo puedo hacerlas en mi cocina, tú también puedes

Recetas más populares

Masa de galletas para decorar
Tarta de queso del restaurante La Viña
Flan de claras de huevo
Tarta de queso y chocolate blanco sin horno
Mantecol argentino
Tarta de vainilla
Buñuelos de Guatemala
Glasa real o royal icing
Flan de café fácil y sin horno
Tarta Pantera Rosa