Tarta de Thanos para un cumple

Tarta de Thanos para un cumple. Cuando los niños tienen tan claro los que les gusta, y no tienen ningún reparo en expresarlo, hace muy fácil el preparar una tarta sorpresa que les puede gustar.


¿No sabéis quien es Thanos?… ¡No me lo puedo creer! Gracias a mis sobrinos, conozco el mundo de Los Vengadores, y es totalmente fabuloso. Todas las películas de la saga son buenísimas. Y la última, es la de Thanos, y este, es su guante. Sólo os diré que la película es: ‘Vengadores: Infinity War’.

La tarta lleva parte de bizcocho de vainilla y limón, y bizcocho de almendra dulce y dulce de leche, además, el guante y las columnas, son de RKT (Rices Krispies Treats, arroz inflado con nubes), y esas rocas que se ven por ahí… es carbón dulce, ese que se suele regalar en navidad.

Para el bizcocho de limón, utilicé la receta de la Tarta de vainilla, pero cambiando el sabor.  Para el bizcocho de almendra dulce, utilicé la receta de Tarta de nata y frambuesa, pero modificando un poco la forma de hornear, puse directamente la masa en la bandeja del horno, como si fuese una plancha para un brazo de gitano. Y la crema de limón y dulce de leche, es una crema de mantequilla suiza, añadiendo el aroma en una parte, y añadiendo dulce de leche en la otra.

Sólo falta que la disfruten mucho, que ya me he enterado que al niño le ha encantado ?

¡Feliz día!

¡Hola! Me llamo Natalia y estas en mi blog de cocina.

Todas las recetas de este blog, están realizadas en una cocina normal con utensilios (mayoritariamente) normales, y con ingredientes comunes.

Si yo puedo hacerlas en mi cocina, tú también puedes

Recetas más populares

Masa de galletas para decorar
Tarta de queso del restaurante La Viña
Flan de claras de huevo
Mantecol argentino
Flan de café fácil y sin horno
Tarta de vainilla
Tarta de queso y chocolate blanco sin horno
Buttercream o crema de mantequilla para hacer flores
Glasa real o royal icing
Mermelada de sandía casera