Tarta de cumple con sabor a nubes

Tarta de cumple con sabor a nubes, bizcocho suave y esponjoso con un ligero sabor a nubes, relleno de ganache blanco y envuelta en una suave crema suiza de mantequilla con sabor a fresa.

He estado un par de semanas bastante ajetreada, entre fiestas, cumples, sobrinos y tartas por hacer… en fin..

El día 6 fue mi cumpleaños, he hice esta tarta de dos pisos.

El bizcocho es el mismo que utilice para esta tarta de vainilla, pero cambiándole el sabor por el de nubes. Para darle el sabor a nubes, he utilizado el aroma de nubes de chefdelice, el bizcocho sale con un sabor rico, pero no como las nubes blancas y rosas que todos conocemos ?

Como relleno utilice un ganache de chocolate blanco, sin aromatizar. Y cubriendo toda la tarta, una crema suiza de mantequilla con sabor a fresa, y ligeramente coloreada. La misma receta que utilicé en los cupcakes de chocolate blanco y frutos rojos, cambiando el chocolate blanco por un aroma de fresas, y añadiendo un poquito de color rosa claro.

La terminé con una flor grande de pasta para modelar blanca, coloreando un poquito en rosa y con los bordes dorados. Para el rosa utilice un colorante en polvo, y para el borde, un colorante dorado líquido.

Como podéis comprobar, la flor es de una especie completamente nueva ? recién inventada, es divertido hacerlo.. ¿No lo hacéis vosotr@s? Contádmelo!

Feliz día!!

¡Hola! Me llamo Natalia y estas en mi blog de cocina.

Todas las recetas de este blog, están realizadas en una cocina normal con utensilios (mayoritariamente) normales, y con ingredientes comunes.

Si yo puedo hacerlas en mi cocina, tú también puedes

Recetas más populares

Masa de galletas para decorar
Tarta de queso del restaurante La Viña
Flan de café fácil y sin horno
Tarta de vainilla
Flan de claras de huevo
Tarta Pantera Rosa
Mantecol argentino
Buñuelos de Guatemala
Glasa real o royal icing
Tarta de queso y chocolate sin horno