Smores de chocolate blanco

Smores de chocolate blanco. ¿Estaré cometiendo un sacrilegio al utilizar chocolate blanco? … ups… pues lo siento, pero están buenísimos 🙂

Smores de chocolate blanco

Como puedes imaginas, esta es otra receta sin receta explicita. La cantidad de ingredientes es proporcional a las personas que haya. ¿Qué sólo es un capricho para ti? Perfecto ¿Para diez? Más lioso pero igual de fácil. Enseguida lo entenderéis.

Smores de chocolate blanco

Estos Smores de chocolate blanco, son únicamente para disfrutar. Son una delicia tanto visual como para él paladar.

Para ocasiones donde queremos que nuestros dulces, se vean muy bonitos, estos son perfectos. Podemos adecuarlos al color que necesitemos. Únicamente debemos colorear el chocolate, o poner sprinkles de colores en vez de las virutas de chocolate, para mí, esta es la mejor opción.

Si eres una persona que te gustan este tipo de dulces, te van a gustar las piruletas de nubes con chocolate y corazones para San Valentín o estas galletas vestidas de gala ?

Aunque las galletas de fresa rellenas de chocolate, llevan bastante más tiempo, también son un bocado exquisito para decorar una mesa dulce o agasajar a tus invitados.

Smores de chocolate blanco

Pero vayamos a la preparación de esta exquisitez.

Necesitamos galletas Crackers (galletas saladas), fluff (crema de nubes), nubes, chocolate blanco y virutillas de chocolate de colores.

Smores de chocolate blanco


Cogemos una galleta, la untamos con fluff, ponemos unos trozos de nubes por encima, las quemamos con un soplete de cocina. Cerramos con otra galleta, bañamos una de las mitades en el chocolate que previamente hemos fundido al baño maría. Espolvoreamos por encima unas virutillas, y dejamos que solidifique (opcional) el chocolate.

Smores de chocolate blanco


Y ya está. Ya tenemos el bocadito de las fotos 🙂

A disfrutar! Buen día!

¡Hola! Me llamo Natalia y estas en mi blog de cocina.

Todas las recetas de este blog, están realizadas en una cocina normal con utensilios (mayoritariamente) normales, y con ingredientes comunes.

Si yo puedo hacerlas en mi cocina, tú también puedes

Recetas más populares

Masa de galletas para decorar
Tarta de queso del restaurante La Viña
Flan de claras de huevo
Flan de café fácil y sin horno
Tarta de vainilla
Quesada pasiega
Buñuelos de Guatemala
Galletas de mantequilla con chocolate
Buttercream o crema de mantequilla para hacer flores
Mantecol argentino