Smores de chocolate blanco. ¿Estaré cometiendo un sacrilegio al utilizar chocolate blanco? … ups… pues lo siento, pero están buenísimos 🙂
Como puedes imaginas, esta es otra receta sin receta explicita. La cantidad de ingredientes es proporcional a las personas que haya. ¿Qué sólo es un capricho para ti? Perfecto ¿Para diez? Más lioso pero igual de fácil. Enseguida lo entenderéis.
Estos Smores de chocolate blanco, son únicamente para disfrutar. Son una delicia tanto visual como para él paladar.
Para ocasiones donde queremos que nuestros dulces, se vean muy bonitos, estos son perfectos. Podemos adecuarlos al color que necesitemos. Únicamente debemos colorear el chocolate, o poner sprinkles de colores en vez de las virutas de chocolate, para mí, esta es la mejor opción.
Si eres una persona que te gustan este tipo de dulces, te van a gustar las piruletas de nubes con chocolate y corazones para San Valentín o estas galletas vestidas de gala ?
Aunque las galletas de fresa rellenas de chocolate, llevan bastante más tiempo, también son un bocado exquisito para decorar una mesa dulce o agasajar a tus invitados.
Pero vayamos a la preparación de esta exquisitez.
Necesitamos galletas Crackers (galletas saladas), fluff (crema de nubes), nubes, chocolate blanco y virutillas de chocolate de colores.
Cogemos una galleta, la untamos con fluff, ponemos unos trozos de nubes por encima, las quemamos con un soplete de cocina. Cerramos con otra galleta, bañamos una de las mitades en el chocolate que previamente hemos fundido al baño maría. Espolvoreamos por encima unas virutillas, y dejamos que solidifique (opcional) el chocolate.
Y ya está. Ya tenemos el bocadito de las fotos 🙂
A disfrutar! Buen día!