15 recetas para esta primavera
15 recetas para esta primavera. Una recopilación entre las recetas del blog, recordándonos que estamos en primavera, ya sea por su sabor, o por su colorido.
Estamos en primavera, parece increíble por el tiempo ¿verdad? 🙂
Cuando pienso en primavera, siempre me viene a la cabeza, flores, color y algo de calorcito.. Y como tenemos muy poco de eso aún, he decidido poner una recopilación de 15 recetas, perfectas para hacer estos días. Sólo por lo bonitas que son, merecen la pena… 🙂 … pero la verdad, encima es que están muy buenas.
- Tarta de vainilla con crema de chocolate blanco. Es una tarta con un bizcocho muy húmedo y nada pesado. Y la crema de chocolate blanco es simplemente deliciosa.
- Tarta corazón con frutas. La tarta de moda. Se puede hacer con una gran variedad de bizcocho y de masa de galletas. Los rellenos también son al gusto, pero un relleno ligero es perfecto. Eso si, no pueden faltar las frutas frescas.
- Cupcakes de vainilla y frambuesa. El nombre lo dice todo. El bizcocho es de sabor a vainilla, y la crema sabor a frambuesa. Unos sabores tradicionales que no pasan de moda.
- Chocolate con gominolas y nubes. Una receta perfecta para hacerla con niños. Es bonita, fácil y rica rica.
- Cupcakes de naranja y melocotón. Estos sabores, no son tan usuales mezclados, pero lo cierto es que combinan muy bien.
- Cupcakes de limón y merengue. Una mezcla que nunca pasará de moda. Unos cupcakes frescos a pesar de la dulzura del merengue.
- Cupcakes de vainilla con frosting de leche condensada. Estos cupcakes, sobre todo son muy bonitos, preciosos. Si te gusta la leche condensada, ¿a qué esperas?
- Tarta de flores, tarta del segundo cumple blog. Tarta primaveral donde las haya, por las flores tan coloridas que la adornan.
- Tarta de queso y naranja en tarro. ¿Sabes que puedes llevarte una de estas tartas a una excursión? Son perfectas, cierras la tapa y listo. 🙂
- Cruasanes con crema de avellana y colorines. Rápidos y sabrosos. Ideales para desayunar o merendar. Y como no, coloridos para acompañar a la primavera.
- S’mores de chocolate blanco. ¿Los habéis probado? Perfectos para una merienda. Bonitos y sabrosos, ¿Podemos pedir más?
- Bocaditos de queso, limón y fresa.Unas mini tartas de queso. Son horneadas y no tienen nada que envidiar a la tradicional tarta de queso. Individuales, perfectas cuando tenemos invitados.
- Palmeras de nata y chocolate. Estas palmeritas son chic, totalmente. 🙂 Son pequeñas en tamaño y muy agradables a la vista. Y como no, deliciosas.
- Rollos de nutella y fresa. Un gran desayuno para empezar el día, tanto por la energía que aporta, como el placer que aporta a la vista.
- Cupcakes de fresa y chocolate. Y no puede faltar una receta de chocolate! Hablan por si solos.
Estas son unas poquitas recetas a tener en cuenta. Tienes muchas más en el blog!
Feliz día!!