15 recetas para esta primavera

15 recetas para esta primavera. Una recopilación entre las recetas del blog, recordándonos que estamos en primavera, ya sea por su sabor, o por su colorido.

15 recetas para primavera.

Estamos en primavera, parece increíble por el tiempo ¿verdad? 🙂

Cuando pienso en primavera, siempre me viene a la cabeza, flores, color y algo de calorcito.. Y como tenemos muy poco de eso aún, he decidido poner una recopilación de 15 recetas, perfectas para hacer estos días. Sólo por lo bonitas que son, merecen la pena… 🙂 … pero la verdad, encima es que están muy buenas.

  1. Tarta de vainilla con crema de chocolate blanco. Es una tarta con un bizcocho muy húmedo y nada pesado. Y la crema de chocolate blanco es simplemente deliciosa.
  2. Tarta corazón con frutas. La tarta de moda. Se puede hacer con una gran variedad de bizcocho y de masa de galletas. Los rellenos también son al gusto, pero un relleno ligero es perfecto. Eso si, no pueden faltar las frutas frescas.
  3. Cupcakes de vainilla y frambuesa. El nombre lo dice todo. El bizcocho es de sabor a vainilla, y la crema sabor a frambuesa. Unos sabores tradicionales que no pasan de moda.
  4. Chocolate con gominolas y nubes. Una receta perfecta para hacerla con niños. Es bonita, fácil y rica rica.
  5. Cupcakes de naranja y melocotón. Estos sabores,  no son tan usuales mezclados, pero lo cierto es que combinan muy bien.
  6. Cupcakes de limón y merengue. Una mezcla que nunca pasará de moda. Unos cupcakes frescos a pesar de la dulzura del merengue.
  7. Cupcakes de vainilla con frosting de leche condensada. Estos cupcakes, sobre todo son muy bonitos, preciosos. Si te gusta la leche condensada, ¿a qué esperas?
  8. Tarta de flores, tarta del segundo cumple blog. Tarta primaveral donde las haya, por las flores tan coloridas que la adornan.
  9. Tarta de queso y naranja en tarro. ¿Sabes que puedes llevarte una de estas tartas a una excursión? Son perfectas, cierras la tapa y listo. 🙂
  10. Cruasanes con crema de avellana y colorines. Rápidos y sabrosos. Ideales para desayunar o merendar. Y como no, coloridos para acompañar a la primavera.
  11. S’mores de chocolate blanco. ¿Los habéis probado? Perfectos para una merienda. Bonitos y sabrosos, ¿Podemos pedir más?
  12. Bocaditos de queso, limón y fresa.Unas mini tartas de queso. Son horneadas y no tienen nada que envidiar a la tradicional tarta de queso. Individuales, perfectas cuando tenemos invitados.
  13. Palmeras de nata y chocolate. Estas palmeritas son chic, totalmente. 🙂 Son pequeñas en tamaño y muy agradables a la vista. Y como no, deliciosas.
  14. Rollos de nutella y fresa. Un gran desayuno para empezar el día, tanto por la energía que aporta, como el placer que aporta a la vista.
  15. Cupcakes de fresa y chocolate. Y no puede faltar una receta de chocolate! Hablan por si solos.

Estas son unas poquitas recetas a tener en cuenta. Tienes muchas más en el blog!

Feliz día!!

¡Hola! Me llamo Natalia y estas en mi blog de cocina.

Todas las recetas de este blog, están realizadas en una cocina normal con utensilios (mayoritariamente) normales, y con ingredientes comunes.

Si yo puedo hacerlas en mi cocina, tú también puedes

Recetas más populares

Masa de galletas para decorar
Tarta de queso del restaurante La Viña
Flan de claras de huevo
Tarta de vainilla
Flan de café fácil y sin horno
Tarta de queso y chocolate sin horno
Galletas de mantequilla con chocolate
Tarta de queso y chocolate blanco sin horno
Pectina de manzana casera
Glasa real o royal icing